Crea gratis tu propia plantilla de anuncios para eBay

cabecero-crea_tu_propia_plantilla_de_anuncios_de_ebay

Si no tienes idea de HTML, pero quieres realizar un anuncio vistoso para vender tus productos en eBay, te muestro una herramienta con la que que crear gratis tu propia plantilla de anuncios para eBay.

Crear gratis tu propia plantilla de anuncios para eBay va a ser muy fácil gracias a la herramienta que he creado para ayudarte. Como te contaba en el artículo sobre la importancia de crear un buen anuncio en eBaypara mostrar un anuncio con un poco de estilo e imágenes es necesario utilizar algo del código de programación HTML.

Para solucionar este pequeño problema, si no tienes ni idea de este lenguaje de programación y no te apetece aprender nada sobre él, he creado un programa muy básico que al menos te va a ayudar a poner algo de color a tu cabecero, dividir tu anuncio en 2 o 3 columnas, o añadir algunas imágenes.

Como funciona el programa

El programa con el que puedes crear gratis tu plantilla de anuncios para eBay está dividido en 4 grandes secciones: el cabecero, el cuerpo central, la columna izquierda y la columna derecha. Toda modificación que vayas realizando en las distintas secciones la puedes ver en directo en la parte inferior (justo debajo del botón “Hecho”).

En el cabecero puedes incluir el nombre, modificar su posición, tamaño, el color del texto, cambiar el color de fondo, e incluir un borde superior y/o inferior de la anchura y color que desees.

En el cuerpo central del anuncio, aparte de poder escribir el texto que desees, puedes cambiar la posición del texto, el color de letra y el del fondo. En la última parte de esta sección aparece un cuadro donde puedes insertar la URL de la imagen que quieras añadir en cada momento. Es decir, si después de escribir dos frases quieres poner una imagen, las escribes y en ese momento copias la dirección URL de la imagen en ese cuadro, pulsas “Insertar” y automáticamente se te añade en la parte final.

Las secciones de columna izquierda y derecha son similares. Si deseas incluir una, seleccionas “Si” en el desplegable y aparecerá el cuadro de texto donde escribir, la posibilidad de cambiar el color de fondo (si está marcada la pestaña de fondo transparente no aparecerá nada aunque modifiques ese color), y al igual que en el cuerpo central, la posibilidad de añadir imágenes.

Una vez has creado tu plantilla, pulsa en “Hecho” y se descargará en tu ordenador un archivo llamado “descargaFichero.txt”. Lo que aparece dentro de ese archivo lo tienes que copiar en la pestaña “HTML” del anuncio de eBay.

Este programa para crear tu propia plantilla de anuncios para eBay es muy básico, pero creo que suficiente para realizar, junto con las herramientas ofrecidas por eBay en la etiqueta “Estándar”, un anuncio de cierta calidad para presentar a tus clientes de eBay. ¡Suerte con la creación de tu propia plantilla de anuncios para eBay!

¡Pruébalo, te gustará!

Cabecero

Título
Posición titulo:
Tamaño letra:
Color letra título
Color cabecero
Borde superior Tamaño:
Borde inferior Tamaño:

Cuerpo central

Color cuerpo
Color letra cuerpo
Texto del anuncio
Posición texto cuerpo central:
URL imagen
Insertar

Cuerpo izquierda

Columna izquierda

Cuerpo derecho

Columna derecha

Si te ha gustado, compártelo!! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>